El defensor que la directiva quiere y molestaría a la afición, es ex de Chivas
Fuente daleamerica.com
La directiva aún no ha cerrado la plantilla, a escasos días de que el mercado de fichajes cierre en México. Ante esta urgencia, Santiago Baños tiene un plan para concretar la llegada de un defensor central.
La inteligencia deportiva del club tiene en la mira a un jugador de la Liga MX, que no resultaría tan difícil de negociar con su club, debido a la buena relación existente.
EL JUGADOR QUE LA DIRECTIVA QUIERE
De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, el jugador de Necaxa, Alexis Peña, es una de las opciones que más le gusta a la directiva para reforzar la defensa central.
El tema de Peña no es nuevo, desde hace un par de meses viene siendo uno de los principales candidatos, debido a que cumple con las características que buscan en las Águilas: mexicano, barato y cumplidor.

Por el momento, no existen pláticas ni mucho menos ofertas por el defensor mexicano. Sin embargo, debido a la urgencia de fichar a alguien antes del cierre del mercado, en los próximos días Peña podría sonar con más fuerza para llegar al nido.
Califica esta notícia:
16
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América