Ídolo americanista se opone a que Julián Quiñones juegue para México
Fuente daleamerica.com
La decisión está tomada y confirmada tanto por los altos mandos como por el jugador; Julián Quiñones jugará para la selección mexicana, rechazando así la posibilidad de representar a su país natal.
El proceso de cambio de federación se encuentra en marcha y una vez completado, el delantero americanista será convocado por el TRI.
Como era de esperar, la controversia ha surgido en torno a la convocatoria del futbolista colombiano para el equipo mexicano, generando opiniones en contra.
En esta ocasión, Aquivaldo Mosquera, considerado ídolo dentro del Club América, ha expresado su opinión al respecto, desaprobando la decisión, ya que considera que Quiñones estaría tomando el lugar de un joven jugador mexicano.
"Siempre lo he dicho, no estoy a favor de que un jugador naturalizado juegue en el país en el que se ha naturalizado. Creo que debería jugar con Colombia, ese es mi punto de vista.
No es algo nuevo, siempre he pensado así. Aquí hay muchos jugadores talentosos y creo que sería como quitarle el puesto a un jugador mexicano nacido aquí. No estoy a favor de que haya naturalizados en las selecciones, pero esa no es mi decisión, sino de Julián", afirmó el ex defensor del América.
Califica esta notícia:
10
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón