¡CONFIRMADO! Matías Almeyda por fin dice cuándo llegará Néstor Araujo al AEK Atenas
Fuente daleamerica.com
El Club América fichó a Néstor Araujo esperando encontrar a un defensor capaz de brindar liderazgo en la zona aprovechando su experiencia con Selección Mexicana en Copas del Mundo, sin mencionar que estuvo en el Celta de Vigo de LaLiga, por lo que la Liga MX debería ser más sencilla para él. Sin embargo, el desempeño del jugador ha quedado a deber, a tal grado que fue relegado a la banca incluso antes de su lesión, dejando el camino a Sebastián Cáceres y Emilio Lara por la titularidad en el terreno de juego, tanto con Fernando Ortíz como con André Jardine al mando.
En las últimas semanas se habló de la posibilidad de que Araujo abandonara Coapa para fichar por el AEK de Atenas, club de Grecia en donde ya hay otros dos mexicanos como lo son Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, futbolistas que se encontraron con su ex director técnico, Matías Almeyda, quien conoce el futbol mexicano y suele confiar en el talento nacional, pero aún así, no hubo nuevos reportes sobre la salida que el propio Néstor quería. Durante el primer partido para calificar a Champions League del AEK, Almeyda habló para la prensa sobre diferentes temas, entre ellos se comentó sobre la situación de Araujo, a lo que el DT confirmó para TNT Sports que a pesar de que buscaron ficharlo, actualmente ya no entra en planes de la directiva ni en la planeación para la temporada, con lo que queda descartada su posible salida.
Con las palabras de Matías Almeyda queda confirmado que Néstor Araujo no llegará al AEK de Atenas, con lo que también queda claro que seguirá siendo elemento del Club América, por lo menos para el Apertura 2023, pues luce complicado que otro club se interese en el zaguero mexicano en lo que resta del mercado de transferencias. De esta manera, André Jardine puede usarlo en los siguientes encuentros una vez se recupere de su lesión.
Califica esta notícia:
3
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026