Se hace oficial la noticia que toda la afición temía escuchar...

Fuente daleamerica.com

Se hace oficial la noticia que toda la afición temía escuchar...

Néstor Araujo era el último jugador con más posibilidades de salir del equipo, luego de que el Club de Grecia, AEK Atenas, deseara hacerse de los servicios del central.



Al principio la directiva estaba dando facilidades para que el club dirigido por Matías Almeyda, fichara a Araujo. Sin embargo, eso solo fue al principio de las conversaciones.

Cuando todo estaba cerca de concretarse, los directivos de las Águilas decidieron elevar sus pretensiones económicas, a lo cual la gente del AEK no estuvo de acuerdo y decidieron explorar otras opciones.

A pesar de esto último, aún existían conversaciones entre ambos clubes, sin embargo la lesión de Araujo terminó por tirar todo tipo de negociaciones.

NO SE VA AL AEK

Daniel Reyes Villaseñor de TNT Sports indica que Matías Almeyda le confirmó en entrevista que, Néstor Araujo no llegará al AEK Atenas y por el momento todas las negociaciones se encuentran caídas.

El cambio de postura de la directiva y lesión del jugador, terminaron por hacer que la gente del club griego se decidiera por alejarse del tema y entonces Araujo no saldrá del América.



Califica esta notícia: 13 15

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.