¡LE DA CON TODO! De esta manera explotó José Ramón Fernández con André Jardine
Fuente daleamerica.com
Sin duda alguna, las Águilas del América están bajo un ambiente sumamente tenso en el que los aficionados y expertos del deporte, han criticando (desde hace semanas) fuertemente el trabajo, ideas y planteamiento que André Jardine ha utilizado.
Incluso, gran parte de la comunidad americanista ha comenzado a exigir buenos y mejores resultados, debido a que hoy en día, el primer equipo se encuentra en el puesto número 11 de la Tabla General con tan solo 4 unidades a favor. No obstante, algo que ha reavivado el fuego al interior del Nido es el empate que ayer América consiguió durante el desarrollo de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023, donde se midieron a los Rojinegros del Atlas.
Tras este enfrentamiento, diversos analistas comenzaron a remarcar algunos factores y errores que habrían perjudicado a la plantilla del brasileño y entre esas figuras, retumbó la opinión José Ramón Fernández. En este caso, José Ramón comentó frente a las cámaras de ESPN que para él, Emilio Lara es ’malísimo’ dentro del terreno de juego y además, sería uno de los responsables de los problemas defensivos de las Águilas. "Bueno, si juega ese chamaco Lara, es malísimo, malísimo", argumentó. Por último, el experimentado periodista aprovechó el momento para hablar sobre el momento que André Jardine está viviendo frente al banquillo azulcrema y aseguró que la institución, ’le queda muy grande’. "Con mucho respeto, le queda muy grande el América a Jardine", remató.
Califica esta notícia:
9
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos