¡AMENAZAS EN COAPA! De esta manera el representante de Brian Rodríguez habría amenazado a la Directiva
Fuente daleamerica.com
La institución de las Águilas del América ha tenido bastantes dilemas en este mercado de fichajes con algunas salidas de jugadores y otras que aún siguen el aire como es la de Brian Rodríguez, pues el extremo izquierdo que mantenía sus aspiraciones de ir al fútbol de Uruguay de nueva cuenta, el América tuvo una peleada decisión, que no le gustó para nada a su representante.
El representante de Brian Rodríguez respondió luego de qué el América cerrará las puertas de salida a través del préstamo que buscaba el equipo de Peñarol con Brian, pues no llegaron a los números acordados, además el club espera que el jugador de 23 años de edad pueda explotar en la liga mexicana este torneo donde tendrá más regularidad, con opciones de jugar y competir por un puesto de titular. "Quedó muy molesto porque busco lo mejor para mi jugador, las puertas están cerradas con los dirigentes, pronto encontraré una joya, y sé que me van a buscar." Mencionó Edgardo Lasalvia, todo por no dejar salir a Rodríguez en un trato injusto para el club.
Luego de las palabras del representante uruguayo el club América debería bloquear a este representante y no negociar más jugadores de aquel país o que sean manejados por este personaje quien quiso manipular al equipo y a su jugador para salir de la institución dejando problemas y sin recuperación monetaria para el América quien pagó 5.9 millones de dólares a la MLS por el Rayo.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América