VIDEO | Mira mejores jugadas y goles del nuevo posible refuerzo del Club América

Fuente www.daleamerica.com

VIDEO | Mira mejores jugadas y goles del nuevo posible refuerzo del Club América

Kaiky Fernandes, de 19 años, actualmente juega en el Almería de la primera división española. Aunque puede actuar como pivote, su posición natural es la de defensor central. Formado en las categorías inferiores del Santos de Brasil, tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, lo que lo hace una opción atractiva para las Águilas.







En este contexto, la directiva del América ha viajado a Europa para seguir de cerca a varios prospectos. Entre ellos, destaca el nombre de Kaiky Fernandés Melo, quien ha sido vinculado recientemente con el equipo mexicano.




El Club América, siempre en busca de fortalecer su plantilla, ha puesto sus ojos en Europa, específicamente en Kaiky Fernandes, un prometedor defensor brasileño. A pesar de que el mercado de fichajes parecía haber concluido, la directiva azulcrema sigue activa, especialmente en la búsqueda de refuerzos para la defensa central.

Califica esta notícia: 6 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.