¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador de la MLS que impresionó al América en la Leagues Cup y van por él
Fuente daleamerica.com
Como buen participante al interior de una primera edición en Leagues Cup 2023, Club América nunca bajó la lupa de búsqueda para que mientras se jugaba en terreno norteamericano, se hojearan posibles prospectos para llegar al Nido azulcrema.
Las Águilas de Jardine cumplieron con cuatro encuentros al interior de la novedosa competición, tiempo que bastó para convencerse de la buena adquisición que podría tenerse con el delantero del club texano, Jesús Ferreria. Con buena y muy cercana observación de aquellos contrincantes que cuentan con futbolistas goleadores, el cuadro emplumado fijó vista en lo que Ferreira, cafetalero militante de FC Dallas ha generado durante su lapso en balompié norteamericano: Poco menos que once goles + 1 en lo que va de Leagues Cup ante Rayos de Necaxa.
Ferreira no sólo destaca en Dallas como asistidor, y es que el sudamericano nacionalizado estadounidense acumula un aproximado de 160 partidos a nivel profesional; es decir, un total de 53 anotaciones como ariete, y a sus veintidós, es capitán del conjunto de Dallas que llegó hasta fase de Cuartos vs el Inter de Miami de Lionel Messi. En cuanto al Ave de Santiago Baños, mediáticamente se aseguran cotizaciones desde Coapa para preguntar por costos que tendrían los disparos de Ferreira, no obstante, sería tarea compleja debido a que el cafetalero ya encendió radares en el Viejo Continente.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América