El azulcrema ya tenía un pie en Leon y ahora inesperadamente pasa esto
Fuente daleamerica.com
El mercado de fichajes aún no cierra y todo se puede mover aún más. Las águilas parece que ya no tienen un refuerzo más pero si una posible baja.
El los últimos días surgió el rumor sobre la posible salida de Mauro Lainez quien no está considerado en el equipo y casi no ha tenido minutos por lo que pidió su salida.
Ya tenía ofertas con el Leon e incluso estaba cerca de salir de las águilas para llegar a la fiera. Sin embargo se cayó su llegada.
No lograron llegar a un acuerdo con Leon y parece que ya no firmará y continuará con el America siendo banca. Pues incluso Leon ya está buscando otro refuerzo.
???? Luego que se cayera la operación por Mauro Lainez hace días, recientemente fue ofrecido Christian Tabó a León.
— Fernando Esquivel ?? (@fer_esquivel22) August 15, 2023
?? Existen contactos con intermediarios/Cruz Azul para saber condiciones.
?? Sería a cesión y op. de compra, aún sin gestiones formales iniciadas. Todo verbal. pic.twitter.com/wbzILyYBJv
Jardine se mantiene firme y no lo usará pues considera qué hay mejores en su posición. Por lo que el siguiente torneo Lainez saldría del club.
Califica esta notícia:
10
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jerry Alonso
Ya llegó el diente lópez, al q núnca pudo traer wcs
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos