Traición en el nido: Ex-americanista podría vestir la rojiblanca
Fuente www.daleamerica.com
La reciente salida de Edson Álvarez del Ajax abrió la puerta para que Jorge Sánchez tuviera un papel protagónico en el equipo neerlandés. La afición local esperaba ver más del mexicano en el campo, especialmente después de una temporada de altibajos.
Sin embargo, los rumores comenzaron a circular: Jorge Sánchez, exjugador del Club América, podría regresar a la Liga MX, pero no con las Águilas, sino con el Club Deportivo Guadalajara. Esta noticia causó revuelo entre los aficionados de ambos equipos, generando debates y controversias.
Según fuentes cercanas, el Ajax habría gestionado el traspaso de Sánchez a Chivas a través de intermediarios, sin que el jugador estuviera completamente al tanto. La oferta que se maneja es de 4 millones de euros y el 90% de los derechos del jugador, lo que podría ser una propuesta tentadora para el Rebaño.
Califica esta notícia:
6
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
David Enrique Hernández Cipres
No se vale que no le informen al jugador o a su representante.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América