¡Alerta en Coapa! Problemas en el Jalisco podrían cambiar los planes del América
Fuente www.daleamerica.com
El Club América, tras un receso por la Leagues Cup, se prepara con entusiasmo para su próximo enfrentamiento contra Atlas en el Apertura 2023. Sin embargo, las Águilas podrían enfrentar un obstáculo inesperado. El Estadio Jalisco, sede del encuentro, recientemente fue el escenario del concierto de Romeo Santos, lo que ha generado preocupaciones sobre el estado del césped.
David Medrano de TV Azteca informó que las autoridades de la Liga MX planean inspeccionar las condiciones del terreno de juego en el Jalisco. La razón principal es evaluar los posibles daños causados por la instalación del escenario del concierto. Si el césped no se encuentra en condiciones óptimas, existe la posibilidad de que el partido sea reprogramado.
Mientras tanto, en el plano deportivo, ante la ausencia de Henry Martín por lesión, Julián Quiñones se perfila como el centro delantero titular para enfrentar a su exequipo. Quiñones, quien tuvo grandes momentos con los Rojinegros, buscará demostrar su valía y anotar contra el equipo que lo vio brillar en la Liga MX.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
¡Sorpresa en Coapa! América habría definido su sede para el duelo ante Rayados
¿Burla? El mensaje de Antonio Mohamed al América tras quitarles el liderato
El gran desafío que América tendrá en la liguilla del torneo Apertura 2025
Se define la fecha en que los jugadores del América conocerán su destino en el Mundial del 2026
¡América cruzará fronteras! Se enfrentará al LA Galaxy en duelo amistoso
¡Tensión en Coapa! Jugador del América muestra su molestia con el cuerpo técnico
Los jugadores del América que fueron convocados para la próxima Fecha FIFA
¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca
El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!