Álvaro Fidalgo se cansó de las críticas a su compañeros y no se guardó nada
Fuente daleamerica.com
America ya está fuera de la League cup. Luego de perder en los penales, y aunque hubo polémica arbitral. La realidad es que fue un fracaso de las águilas al comentar muchos errores.
La afición se fue en contra de todos los jugadores que cometieron errores graves. Como fue el caso de Álvaro Fidalgo, Miguel Layun y Jonathan Dos Santos.
El español decidió romper el silencio y salió a defender a sus compañeros que fallaron los penales, dejando claro que no es fácil.
“El penalti lo falla el que se atreve a tirarlo, esto es así, hay que tener huev*s para tirar el penal. Así que mucho ánimo para Miguel y Jona, esto es de todos, no teníamos que haber llegado a los penaltis." Comentó Álvaro Fidalgo.
FIDALGO NO JUGARÁ VS ATLAS.
El español no podrá estar disponible para el siguiente partido en LigaMX pues se fue expulsado vs Chivas. Tendrá que seguir pagando en este encuentro.
Califica esta notícia:
13
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América