Leyenda de Pumas no se guarda nada y ataca con todo a Néstor Araujo por su nivel
Fuente daleamerica.com
Néstor Araujo es sin duda uno de los jugadores más criticados del plantel, ya que su nivel tampoco ha ayudado a ganarse la confianza de la afición.
Su salida al AEK de Grecia es más que inminente, sin embargo, la directiva de las Águilas subió sus pretensiones económicas y eso ha trabado la negociación.
El defensor fue uno de los principales causantes de la eliminación del América en Leagues Cup, luego de defender mal la jugada que acabó en empate para Nashville.
Esa acción y otras más han provocado que sea el blanco de críticas por parte de la afición y hasta de exfutbolistas.
Ese fue caso del histórico jugador de Pumas, Joaquín Beltrán, quién destacó lo siguiente: "Habría que analizar el entorno de Néstor Araujo, me parece un gran jugador, era titular en el Celta y constante, pero queda claro que no se ha adaptado al América y hoy está lejos de su gran nivel", aseguró.
"Habría que analizar el entorno de Néstor Araujo, me parece un gran jugador, era titular en el Celta y constante, pero queda claro que no se ha adaptado al América y hoy está lejos de su gran nivel"@capibeltran en #JugandoClaro
— Claro Sports (@ClaroSports) August 10, 2023
?? 336 Dish
??Claro Video pic.twitter.com/w7dAONTLXL
Califica esta notícia:
10
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos