ULTIMO MOMENTO: Por este motivo Néstor Araujo podría quedarse en América
Fuente daleamerica.com
Néstor Araujo junto a Miguel Layún son sin duda los jugadores más señalados por la afición, luego de la eliminación en Leagues Cup, ante Nashville en tanda de penales.
Araujo tenía una sola tarea entrando al 90; la cual era intervenir en jugadas áreas y en la única que tuvo que intervenir, perdió la marca, dejando rematar solo a Sturridge.
Ya no es casualidad el tema con el defensor mexicano y es que siempre que entra de cambio para proteger el marcador, le empatan de último minuto al equipo.
La afición pide a gritos que el central deje a las Águilas y firme de una vez con el AEK de Grecia, club que está cerca de cerrar su fichaje. Sin embargo existe una posibilidad de que ese traspaso se caiga.
SE PODRÍA CAER LA SALIDA DE ARAUJO
Néstor Araujo volvió a la ciudad de México con una protección en la rodilla, lo que puede significar una posible lesión en la zona.
En caso de que esto sea de gravedad, se podría caer su traspaso al AEK, pues ningún club quiere fichar a un jugador lesionado. Además se dice que la directiva de último momento en las negociaciones, exigió más dinero por el fichaje de Araujo, ese es otro motivo por el cuál se encuentra trabado el acuerdo.
En este momento llega el ?@ClubAmerica? al aeropuerto de Toluca. Néstor Araujo con una protección en la rodilla. pic.twitter.com/ezdCdPXD32
— JAVIER ROJAS (@javier_rojastd) August 9, 2023
Califica esta notícia:
3
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jorge Ramírez Santos
Mauricio Fuentes estas mal aquí nadie tuvo la culpa de la eliminación de mi América aquí el culpable es el albitraje de aya porque América ya abia ganado gracias al paradon de malagon pero los pinches árbitros de aya isieron trampa repitiendo el penal por eso digo que ni Fidalgo ni malagon tuvieron culpa de nada
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja jajaja dejen de decir tantas mamadas xq araujo no tuvo culpa del 2gol en todo caso el culpable es Fidalgo y ah malagon
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026