¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Sevilla le abre las puertas al Tecatito para negociar con el Club América
Fuente daleamerica.com
Una vez más el Sevilla Fútbol Club ha mandado una indirecta a los clubes interesados en hacerse de los servicios de Jesús Manuel Corona, pues el entrenador del conjunto español, José Luis Mendilibar, volvió a arremeter en contra del futbolista mexicano, el cual parece que cada vez se aleja más del Sánchez Pizjuán.
Mendilibar comentó que la situación del ’Tecatito’ no es nada fácil, pues señala que sus constantes lesiones no han dejado que el extremo nacional luzca todo su talento en el terreno de juego y para un entrenador como el español, es casi imposible que siga en el conjunto sevillano, pues quiere a todos sus elementos a tope. "Es algo muy difícil, son operaciones que al final te siguen dando guerra. No sé cuál será la solución porque es un problema grande el que no puedas competir y entrenar seguido, que tengas que parar", dijo Mendilibar en conferencia de prensa, haciendo clara referencia a que no cuenta con el mexicano en esta temporada.
El Club América podría ser uno de los destinos de Corona, ya que el mexicano ha abierto las posibilidades de regresar a México y que mejor que sea en el equipo más grande del país, además, el extremo podría ser el perfecto candidato para suplir a Brian Rodríguez, el cual parece se terminará marchando en estos días de manera cedido. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar el América por ’Tecatito’? El conjunto sevillano no pondría dificultades al fichaje de Corona, ya que su precio de salida es de ocho millones, sin embargo, por sus constantes lesiones podrían dejarlo salir por menos y el América si no concreta el fichaje de Cesar Montes, puede utilizar ese dinero para ir por el ’Tecatito’, quien vería con buenos ojos unirse a los de Coapa, pero también su regreso a Monterrey.
Califica esta notícia:
13
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón