Los jugadores clave del Club América para enfrentar a Nashville SC en los octavos de final de la Leagues Cup 2023
Fuente https://www.pasionagui
Ya con una serie de duelos que el Ave tiene palomeados en su agenda desde inicios de Leagues Cup 2023, llega el instante definitorio para continuar escalando rumbo a la cima con un plantel muy capacitado, pero a la vez con necesidad en reorganizar que salga lo mejor que América llevó a Estados Unidos a nivel juego.
Con el boleto próximo a estrenarse contra Nashville Soccer Club, las Águilas cuentan con tiempo suficiente para una preparación asertiva y de, ser aplicable, llena de cambios o movimientos al interior de las líneas que trabaja Jardine.
¿Lo ideal para un ataque asegurado contra Tennessee?
En recapitulación de aquello que ha destacado con más intensidad en los primeros duelos que Club América disputó como parte del novedoso torneo, destaca una triada con características personales completas, aunque también con un punto extra: conexión entre los próximos mencionados para cerrar un auténtico triplete centro-delantero.
André Jardine tendría bien contemplados, de entrada, a una dupla que no se ha perdido de participar en ningún juego de la Leagues que los emplumados han desarrollado, ambos con apariencia de ser los refuerzos bomba que han cambiado el rumbo al Club América: Kevin Álvarez y Julián Quiñones.
Con la mancuerna en mente que busca colocar para que la línea delantera capitalina tenga efectividad, el timonel brazuca tendría contemplado a un tercer elemento; si todo se acomoda, podría convocar al único que demuestra acoplarse de forma idónea con Álvarez y el 33: Diego Valdés.
Todo depende del progreso que vaya demostrando en torno a su debilidad y fatiga muscular recientemente reportados. ¡Tiene hasta el martes 8 para clarificar el panorama de Jardine!
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América