La alineación del Club América para enfrentar a Chicago Fire en la Leagues Cup 2023
Fuente https://www.pasionagui
El Club América tiene que salir a defender su honor en el siguiente partido y es que después de que se había convertido en uno de los favoritos para llegar a la final de la Leagues Cup 2023, la goleada que le propinó el Columbus Crew en el partido anterior dejó un poco de baja expectativa para el conjunto azulcrema de cara a su juego de los 16vos.
En esta ocasión será el Chicago Fire el conjunto al que tendrán que medirse, por lo que André Jardine sabe que no pueden perder de esa manera de nueva cuenta y buscará revertir la situación. En esta ocasión volverá a hacer modificaciones en su cuadro, tomando en cuenta que este ya es un juego de clasificación directa.
En el juego anterior pudo hacer ciertos cambios para descansar a algunas piezas, tomando en cuenta que ya estaban clasificados, pero ahora no habrá modificaciones tan drásticas en su cuadro, por lo que esta sería la alineación que tendría para este enfrentamiento en busca de su pase a los Octavos de Final de la competencia.
Posible alineación del Club América vs Chicago Fire
Portero: Luis Ángel Malagón
Defensas: Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes.
Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez y Diego Valdés.
Delanteros: Henry Martín y Julián Quiñones.
Califica esta notícia:
21
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América