¿Fernando Guerrero anuló goles legítimos al Club América ante Columbus Crew?
Fuente https://www.pasionagui
El día de ayer, las Águilas del América se presentaron a su segundo duelo dentro de la Leagues Cup y para sorpresa de propios y extraños, el conjunto de André Jardine cayó ante Columbus Crew, escuadra que los goleó por marcador de 1-4.
No obstante, es importante mencionar y recalcar que el primer equipo presionó y buscó la forma de descontar en el marcador, de hecho en un par de ocasiones, América logró mover las redes de su contrincante pero el VAR determinó que ambas jugadas eran fuera de lugar.
La polémica del arbitraje en el duelo entre Águilas y Columbus
Ante esta situación, se presentó un fuerte debate a través de redes sociales, donde los seguidores de la entidad emplumada manifestaron que ante sus ojos, los hechos se habían juzgado de forma errónea.
Sin embargo, el analista arbitral Juan Guzmán Gasso expresó en su cuenta oficial de Twitter que ambos tantos fueron correctamente anulados y a la par, publicó dos postales con sus respectivas explicaciones.
"EL PRIMERO MUY EVIDENTE: EL HOMBRO DE JULIÁN QUIÑONES ESTÁ MÁS ADELANTE QUE EL PIE IZQUIERDO DEL DEFENSA DE COLUMBUS CREW. EL SEGUNDO, MÁS APRETADO, PERO IGUAL BIEN SEÑALADO. CON LA TECNOLOGÍA DE VECTORES EL VAR LO CONFIRMÓ", REMATÓ.
Bien anulados ambos goles del @ClubAmerica.
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) August 1, 2023
El primero muy evidente: El hombro de Julián Quiñones está más adelante que el pie izquierdo del defensa de Columbus Crew.
El segundo, más apretado, pero igual bien señalado. Con la Tecnología de Vectores el VAR lo confirmó.
????? pic.twitter.com/JTKPYOTd29
Califica esta notícia:
1
13
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América