Se canso de que Jardine no le dé minutos y ya pidió su salida. Está a nada de firmar con Leon

Fuente daleamerica.com

Se canso de que Jardine no le dé minutos y ya pidió su salida. Está a nada de firmar con Leon

El America ya clasificó a la siguiente ronda en la Leagues CUP y solo le bastó un partido. El día de mañana se definirá en qué posición termina en su partido vs el Columbus.



El encuentro se jugará a las 18:00 horas y hay excelentes noticias. Pues será transmitido totalmente gratis en tv abierta por el canal 9. De igual forma por ViX y por Apple TV.

America sigue en búsqueda de unos fichajes para el siguiente torneo y hasta el momento el que más suena es la llegada de Cesar Montes. Aún continúa negociando con el Espanyol.

UN JUGADOR SERÁ BAJA.

Andre Jardine tuvo que “borrar” a Mauro Lainez por los grandes jugadores qué hay, pues no tiene oportunidad el mexicano. Así como pasó con Jurgen que nunca convenció.

Del acuerdo a RÉCORD, Mauro no está Contento con la inactividad por lo que está cerca de salir del club. Su nuevo equipo podría ser Leon.



Califica esta notícia: 16 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.