¡Rivales a la vista! Club América mira hacia la segunda ronda de la Leagues Cup
Fuente www.daleamerica.com
El Club América ha logrado un impresionante inicio en la Leagues Cup, asegurando una victoria decisiva en su primer partido. Enfrentándose a St. Louis City, el equipo demostró su poder ofensivo con un marcador final de 4-0, gracias a los goles de Henry Martín, Julián Quiñones, Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas. Este triunfo garantiza su lugar en los dieciseisavos de final del torneo.
André Jardine, el entrenador del equipo, ya está planificando el próximo encuentro contra Columbus Crew, que se jugará el 31 de julio. Este partido será crucial para determinar quién ocupará el primer y segundo lugar en el grupo. Aunque el Club América tiene una ventaja en la diferencia de goles, el resultado del partido, ya sea en tiempo regular o en penales, decidirá quién liderará el grupo.
El Club América se encuentra en el Grupo C1, y los enfrentamientos serán entre el ganador del C1 y el segundo lugar del C2, y el ganador del C2 y el segundo lugar del C1. Por lo tanto, el próximo rival del Club América vendrá del Centro 2. Actualmente, Chicago Fire lidera el grupo con 3 puntos, seguido de Minnesota también con 3 puntos, y el Club Puebla en el último lugar sin puntos. El próximo partido entre el Club Puebla y Chicago determinará al rival del Club América.
Un detalle interesante es que si el Club América termina en la cima de su grupo y vence a Chicago, Minnesota o Puebla, podrían enfrentarse al Club Deportivo Guadalajara en los octavos de final. Esto, por supuesto, depende de que las Chivas también avancen como segundos de su grupo y superen los dieciseisavos de final. Esto podría dar lugar al primer Clásico Nacional de la temporada.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las sorprendentes razones por las que Nicolás Ibáñez llegó al Cruz Azul y no al América
La Liga MX le da respuesta al América sobre su posible regreso al Estadio Azteca
Antonio Carlos Santos cuestiona al América por darle salida a Allan Saint-Maximin
¿Vestidor roto? Así quedó la relación entre Henry Martín y André Jardine tras la derrota en el Clásico
Zague no se guarda nada y lanza duro mensaje al América tras la derrota contra Chivas
¡LA AFICIÓN EXPLOTÓ! El jugador del América más señalado tras el desastre ante Chivas
¡YA BASTA! La polémica excusa de Jardine luego de la dolorosa derrota ante Chivas el sábado
El polémico festejo de un jugador de Chivas a Raphael Veiga que indigna al América
De esta manera Brian Rodríguez fue provocado por Chivas y en Coapa esto no cayó nada bien
¡HABLÓ FUERTE! El vestidor del Club América en serios problemas y Henry Martín tomó esta decisión
¡QUÉ VERGÜENZA! Así se vuelve a burlar Milito después de ganarle al Club América el Clásico Nacional
La PREOCUPANTE estadística que podría costarle el puesto a André Jardine
La afición del América se va con TODO en contra Raphael Veiga luego del clásico ante Chivas
Se revela si André Jardine castigará a Henry Martín por las declaraciones donde le echa la culpa
A pesar de la victoria, Gabriel Milito muestra respeto al América y a André Jardine
El plan de emergencia que deberá activar André Jardine para sacar a Kevin Álvarez
Henry Martín CULPA a André Jardine de la DERROTA del América contra Chivas
André Jardine SE JUSTIFICA luego de la derrota del Club América ante Chivas
Henry Martín DA LA CARA ante la derrota del Club América ante Chivas
Chivas aprovecha su victoria ante el Club América para BURLARSE de Brian Rodríguez
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Puebla vs Club América por el Clausura 2026
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América