¡SE AGOTA EL TIEMPO! Se dieron a conocer las dos opciones que la Directiva tiene para sustituir a Araujo
Fuente daleamerica.com
La plantilla del Club América se muestra bastante completa para la presente temporada, pues apuntalaron diversas zonas a un grupo que ya tenía elementos de alta calidad. Sin embargo, el mercado de fichajes sigue abierto, con lo que varios elementos podrían partir con tal de abrir espacios para que otro futbolista arribe y cubra la posición que quede vacante. Uno de los futbolistas que podría salir en este certamen es Néstor Araujo, defensor central que generó interés nuevamente en el balompié europeo.
Si se da el caso de que Araujo salga de la institución de Coapa, el equipo comandado por André Jardine se quedaría solamente con dos defensores centrales, los cuales son Israel Reyes y Sebastián Cáceres, aunque Emilio Lara podría incorporarse a la competencia por un lugar en la zaga. Sin embargo, sería vital incorporar a un fichaje para esa zona, por lo que la directiva ya tendría algunos nombres pensados.
En primer lugar está Adryelson Lima, quien tiene 25 años de edad y está tasado en 5 millones de euros, actualmente tiene contrato con el Botafogo de Brasil. Por otra parte, está Joao Basso que cuesta 1.5 millones y actualmente juega en Portugal, específicamente en el Arouca. Ambos son brasileños y del gusto de André Jardine, por lo que podrían entender su idea de juego rápidamente. Por otra parte, en la directiva de Coapa también temen la posible salida de Sebastián Cáceres, quien a pesar de no tener una oferta formal, tiene el interés de dar el salto al balompié europeo y dejar de formar parte de la plantilla Azulcrema. El gran problema para el uruguayo es que ante la posible salida de Néstor, dejar ir a Cáceres debilitaría notablemente la zaga y tendrían que incorporar a un segundo refuerzo para la defensa.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón