¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Hoy debuta América en la Leagues Cup y André Jardine hace esta petición
Fuente daleamerica.com
El Club América está a unas horas de debutar en la Leagues Cup 2023. El equipo de las Águilas se verá las caras este jueves 27 de julio con el ST. Louis City de la Major League Soccer (MLS), como parte de la Jornada 2 del Grupo Central 1.
La escuadra azulcrema buscará quedarse con el campeonato para darle una alegría a su afición luego de la amarga eliminación en las Semifinales del Torneo Clausura 2023, pero para ello, André Jardine les hizo una cordial invitación a toda la hinchada que vive en Estados Unidos. "Hago una invitación a nuestra gente, nuestra afición, que es impresionantemente grande, a donde vamos siempre ahí están. Quiero verlos en el estadio, quiero ver al América siempre con mucha gente, por lo menos con 50% del estadio a nuestro favor, para nosotros es muy importante. Siempre hablo que cuando estamos con la afición de nuestro jugamos con doce y es muy importante. A partir del jueves estaremos juntos en este caminar de la Leagues Cup", mencionó el brasileño en entrevista con el Club América.
Cabe mencionar que para este compromiso a disputarse en el CITY PARK, André Jardine no podrá contar con Diego Valdés, debido a una molestia muscular, pero amenaza con salir con un ataque de miedo para llevarse la victoria, el cual estará conformado con Julián Quiñones y Henry Martín.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos