Club América a punto de hacerse de oro, mira quién está en la mira de Rayados de Monterrey?
Fuente www.daleamerica.com

El Club América, que inicialmente parecía tener un equipo fuerte para la Liga MX, ahora enfrenta la posibilidad de varias bajas que podrían debilitar significativamente su formación, especialmente en defensa y en el mediocampo. En este contexto, se rumorea que Richard Sánchez, el mediocampista paraguayo, podría estar en camino de salir del club.
Sánchez, quien ha sido un jugador clave en los últimos torneos bajo la dirección de Fernando Ortíz, ha despertado el interés de Monterrey. A pesar de haber sido relegado al banquillo por Santiago Solari debido a su rendimiento, Sánchez ha demostrado ser un elemento esencial en el control del juego y su habilidad para romper defensas con su disparo de larga distancia ha sido invaluable. Monterrey, dirigido por el ’Tano’, estaría dispuesto a pagar 8 millones de dólares por él, aunque el Club América está pidiendo al menos 12 millones.
Según Fernando Esquivel, Sánchez ya no está en los planes del Club América, y se espera que su contrato de un año termine, poniendo fin a su tiempo en Coapa. Aunque ha habido indicios de interés desde Europa, el futuro de Sánchez aún no está claro. Sin embargo, si el Club América decide venderlo, podrían obtener una suma considerable de dinero.
Califica esta notícia:
12
11
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano