Giro inesperado en el Club América! ¿Cómo se ve la alineación sin Diego Valdés?
Fuente www.daleamerica.com
La Leagues Cup 2023, que comenzó el pasado viernes 21 de julio, ya ha visto a varios equipos competir en dos jornadas del torneo. Sin embargo, el Club América está a punto de hacer su debut este jueves contra el St. Louis City SC. Pero tendrán que hacerlo sin Diego Valdés, una de sus figuras clave.
Según un informe de Gibran Araige de TUDN, Diego Valdés no estará disponible para el Club América en su debut en Estados Unidos debido a problemas musculares. No ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros de equipo, por lo que es probable que sea suplente contra St. Louis City. En respuesta a esta situación, el entrenador del Club América, André Jardine, podría colocar a Leo Suárez como el enganche detrás del delantero centro, una posición en la que ha demostrado ser competente durante la pretemporada.
Por lo tanto, se espera que la alineación del Club América para el partido sea la siguiente: Luis Malagón en la portería, tras su regreso de la selección mexicana. En defensa, Kevin Álvarez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes e Israel Reyes, con Néstor Araujo quedándose fuera en comparación con la última alineación. En el mediocampo, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez y Leonardo Suárez. Finalmente, en la delantera estarían Julián Quiñones y Henry Martín.
Califica esta notícia:
19
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca
El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!