Es "ídolo" en el America y ahora está cerca de salir de las águilas

Fuente daleamerica.com

Es

Actualmente ya no queda casi nadie del plantel que le dio la 13 a las águilas pues ya solo esta Henry Martin y Oscar Jiménez que se coronaron en 2018.



Mientras que del 2014 y 2013 ya sólo queda un campeón. Se trata de Miguel Layun el cual actualmente es odiado y querido por muchos por sus actitudes y pésimo nivel en la Cancha.

A pesar de que no todos lo quieren, hay algo innegable, que Miguel Layun es un jugador que está en la historia del club por todos los títulos que ha dado y por aquel penal que anotó para darnos el campeonato en aquella final cardíaca del 2013.

AHORA PODRÍA SALIR.

Miguel Layun ya tiene el tiempo contado dentro de coapa. Desde hace varios meses venía soñando su salida pero se mantuvo un torneo más.

Sin embargo parece que está vez si ya será su último torneo del “19”. Pues su contrato está por concluir. El lateral se quedará sin contrato en diciembre de este mismo año.



Todo dependerá de la directiva y del jugador si deciden renovarlo más tiempo. Aunque todo indica que las águilas se mantiene con la idea de renovar las laterales por jugadores más jóvenes lo que significará el adiós de Miguel.

Califica esta notícia: 13 3

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.