¡Club América va con todo! André Jardine promete arrasar en la Leagues Cup 2023
Fuente www.daleamerica.com

Este martes, 25 de julio de 2023, se ha confirmado que el Club América se tomará muy en serio su participación en la Leagues Cup. André Jardine, el entrenador del equipo, ha enfatizado esta postura antes de su primer partido en el torneo contra el St. Louis City SC, que es parte de la Fecha 2 del Grupo Central 1.
Jardine ha expresado su conciencia sobre la responsabilidad que implica estar en el Club América, un club de gran magnitud. Le atrae la idea de estar en equipos grandes y tiene la intención de luchar por todo. Esa es la razón por la que se unió al club, según sus palabras a la prensa. Es importante destacar que si el Club América logra una victoria contra el St. Louis City SC, estarán asegurando su lugar en la siguiente ronda después de la victoria del Columbus Crew sobre su primer oponente.
El partido entre el Club América y el St. Louis City SC se llevará a cabo el jueves 27 de julio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. El lugar del encuentro será CITY PARK y se podrá seguir la transmisión a través del Canal 9, Apple TV y ViX+
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano