Llego como fichaje bomba, nunca pudo triunfar en América y ahora la directiva lo quiere mandar a Brasil
Fuente daleamerica.com
La etapa de Brian Rodríguez como jugador del América ha estado llena de altibajos, ya que nunca ha podido establecerse dentro del once titular, a pesar de las altas expectativas que se tenían por su fichaje.
El uruguayo ha llegado a ser muy señalado por gran sector de la afición que aún no olvida su terrible falla, en las semifinales del Apertura 2022, ante Toluca.
Considerando el Americanismo al atacante, como un jugador con una muy mala definición de cara a la portería, pues así lo ha demostrado en varias ocasiones.
En este lapso de tiempo, con las ausencias de Alejandro Zendejas y Cabecita Rodríguez, parecía que por fin se le presentaba una buena oportunidad a Rodríguez para demostrar su calidad; no obstante, tampoco la aprovechó, quedando mucho a deber, en la jornada 1 ante Juárez, para luego ser mandado a la banca frente a Puebla.
LA DIRECTIVA LO OFRECE A BRASIL
Su poco convencimiento al cuerpo técnico, habría significado que le estén buscando acomodo en otro club, ya que de acuerdo con el periodista brasileño, Andrey de Mello, la directiva habría ofrecido a Brian Rodríguez al Gremio de Brasil, con un valor de 3.5 millones de dólares.
Brian Rodríguez fue ofrecido al Gremio, el América estaría pidiendo 3.5 MDD, por lo que es probable que la negociación no avance
— ????. ?????????? ?? (@MillonetasCA) July 23, 2023
?? @MelloTalis pic.twitter.com/PmHS2SHqR3
Esta información de momento se puede tomar como rumor, ya que ningúna fuente cercana a las Águilas la ha podido confirmar. Además es importante tomar en cuenta que el fichaje de Rodríguez rondó los cinco millones de dólares, por lo tanto, ofrecerlo por una cantidad menor a eso, significaría una perdida para el club.
Califica esta notícia:
11
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón