André Jardine no los quiere en América pero aún así jugarán Leagues Cup
Fuente daleamerica.com
Recientemente dio mucho de que hablar la exclusión de Mauro Lainez dentro de la convocatoria de las Águilas, para afrontar la Leagues Cup, la cual dará inicio el 27 de julio para Jardine y sus pupilos.
Sin confirmarlo por el equipo, uno de los motivos principales por los cuales, el extremo mexicano no disputará el torneo, podría ser debido a las pláticas que León tiene por su fichaje.
Jardine tenía contemplado a Lainez en su equipo, sin embargo la directiva ha tomado otra decisión con respecto a su estancia en el club y es por ello que, han estado dispuestos en negociar con grupo Pachuca.
LOS JUGADORES QUE JUGARÁN LEAGUES CUP PERO JARDINE NO LOS QUIERE
En cambio, existen futbolistas que no son del agrado total del estratega brasileño, pero que si serán considerados para jugar Leagues Cup.
Estos son Salvador Reyes y Román Martinez, quienes si fueron inscritos a dicho torneo, no obstante, no han logrado convencer al brasileño y es por ello que también le han buscado acomodo a ambos, en otros equipos.
Califica esta notícia:
17
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América