¡Batalla de Titanes! Porteros del Club América Luchan por el Puesto Estelar

Fuente daleamerica.com

¡Batalla de Titanes! Porteros del Club América Luchan por el Puesto Estelar

El Club América está en plena preparación para su debut en la Leagues Cup contra el St. Louis City SC de la Major League Soccer (MLS), que se llevará a cabo el jueves 27 de julio en el CITY PARK. A través de las redes sociales, el equipo compartió un video de sus porteros en entrenamiento, destacando la ausencia de Luis Ángel Malagón, lo que ha despertado la curiosidad de los aficionados.





En el video, Óscar Jiménez es el protagonista, lo que sugiere que él y Malagón podrían estar alternando la titularidad en la Leagues Cup. El objetivo es que ambos porteros estén en plena forma para el reinicio del Torneo Apertura 2023.




El partido entre el Club América y el St. Louis City SC se llevará a cabo el jueves 27 de julio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el CityPart Stadium. La transmisión se podrá seguir a través del Canal 9, Apple TV y ViX+.

Califica esta notícia: 10 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
10/9/2025
9/9/2025