América presenta lista de convocados a Leagues Cup e inesperadamente deja fuera a un jugador

Fuente daleamerica.com

América presenta lista de convocados a Leagues Cup e inesperadamente deja fuera a un jugador

Este miércoles, América presentó la lista completa de jugadores que estarán disponibles para jugar en el torneo "Leagues Cup", que verá el debut de la Águilas el próximo 27 de julio.



El equipo de André Jardine debutará ante St. Louis City SC, y espera contar con equipo completo (Excepto Cabecita Rodríguez) ya con las incorporaciones de Henry Martín, Alejandro Zendejas, Israel Reyes y Luis Malagón.

Santiago Baños declaró recientemente que se tomarán con seriedad este torneo internacional, que contará con un nuevo formato a partir de esta edición.

Es por ello que en la lista de convocados para afrontar el torneo, están todos los jugadores que destacan en el torneo de liga. La gran novedad es la ausencia de Mauro Lainez, quién no fue inscrito.

CONVOCADOS DEL AMÉRICA EN LEAGUES CUP





Jonathan Rodríguez y Mauro Lainez son los únicos ausentes en la lista; se desconoce el hecho por el cuál no aparece el nombre de este último; podría significar alguna negociación con un equipo, pero no está confirmado.

Califica esta notícia: 14 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.