La realidad sobre el supuesto fichaje de César Montes con el Club América
Fuente https://www.pasionagui

Una de las mayores preocupaciones del Club América para cerrar el mercado de fichajes de este verano es la llegada de un buen defensa, de acuerdo con las últimas peticiones del equipo se trataba de un central o un lateral, ya que era la zona del campo que menos hay cubierta ahora con la llegada de Julián Quiñones.
A eso se le sumaba una posible salida de Néstor Araujo, quien dejaría al conjunto azulcrema para vivir una oportunidad más en Europa con el AEK de Atenas, pero hasta el momento no se ha concretado nada respecto a ello. Aún así, conseguir a un zaguero sería el plan ideal, por lo que comenzaron al sonar un par e nombres.
El primero fue el de Bernardo Fernandes, brasileño que no tiene una cifra muy alta para poder fichar y que proviene de la Bundesliga de Austria, aunque ocuparía una plaza de extranjero. Sin embargo, el segundo nombre es el del mexicano César Montes, del cual no tendrían problema en repatriarlo debido a que el RCD Espanyol descendió.
¿Viene César Montes a América?
La respuesta es clara, no. De acuerdo con Kery News, esta noticia no es del todo cierta, ya que no ha llegado ninguna propuesta del conjunto azulcrema al equipo español, por lo que hasta el momento no hay intenciones de hacerse del fichaje del mexicano, ya que no está en las ideas de la directiva para este Apertura 2023.

Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano