Pintaba para promesa y ahora América lo quiere echar y es rechazado en 6 clubes

Fuente daleamerica.com

Pintaba para promesa y ahora América lo quiere echar y es rechazado en 6 clubes

Hace algunas semanas había surgido la información sobre que la directiva Americanista le estaba buscando acomodo en otro equipo a Román Martinez.



Esto último parece que ha sido una tarea muy difícil para la directiva Americanista, ya que al delantero surgido del nido, no lo reciben en ningún club de la liga.

NO LO QUIEREN NI EN LIGA DE EXPANSIÓN

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, al "Mozumbito" no lo quieren equipos de la liga de expansión, luego de que la directiva haya hecho ofrecimientos por él.



El delantero ya no puede seguir jugando para la Sub20, y por ello debía tener más participaciones en el primer equipo, sin embargo, André Jardine no cuenta con él.



En caso de que Martínez permanezca en las Águilas, sus participaciones serán mínimas, solamente jugando en partidos ya resueltos o en duelos amistosos por giras en Estados Unidos.

Califica esta notícia: 14 6

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
12/3/2026
11/3/2026