Así va la situación de América en búsqueda de fichar a Cesar Montes
Fuente daleamerica.com
La tarde de este martes, la afición americanista recibió una noticia, acerca de un posible fichaje, que los ilusionó, pues se trata de un futbolista mexicano que reforzaría la defensa central.
Ese jugador es César Montes, ya que de acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, la directiva Americanista tiene conversaciones por el defensor mexicano y estas van por buen camino.
Un punto importante que menciona el periodista es el interés del "Cachorro" para llegar al nido, debido a que le agradaría regresar a México, con las Águilas.
Sin embargo existe otra versión, desde el entorno del jugador, que podría hacer disminuir la ilusión del Americanismo, con respecto al fichaje de Montes.
LA VERDAD SOBRE EL FICHAJE DE CÉSAR MONTES.
De acuerdo con Alejandro Alfaro, gente cercana a César Montes afirma que por el momento no existe nada con América, no obstante, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad.
El mexicano espera más ofertas del fútbol europeo, pues su prioridad es continuar ahí, aunque si esas no llegan, podría considerar la opción del América.
Respecto a César Montes, desde el entorno del jugador comentan que "de momento no hay nada" y el deseo del Cachorro, pese a que no ve mal como institución a América, es poder seguir en Europa.
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) July 18, 2023
Más detalles acá.https://t.co/QSEQ8sMsd6
Califica esta notícia:
15
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos