Felipe Ramos Rizo desvela la verdad sobre el gol anulado de Quiñones
Fuente https://www.pasionagui
Julián Quiñones consiguió su primer gol vistiendo la camiseta del Club América, pero pudo haber conseguido un doblete, si no fuera porque minutos antes de que consiguiera el último tanto del partido hubieran anulado su anotación debido a un supuesto fuera de lugar, que incluso fue revisado en el VAR y terminó por no contar.
Sin embargo, en redes sociales el exárbitro Felipe Ramos Rizo dio a conocer que la acción que cometieron los silbantes habían sido mal señalados y es que en ninguna de las dos revisiones se puede mostrar el supuesto fuera de juego, por lo que compartió las dos imágenes que lo muestran y en ninguna se muestra.

No fue lo único
Pero eso no fue todo, sino que además compartió un video en el que se menciona que hay un empujón a Brian Rodríguez dentro del área, por lo que aquí el árbitro no señaló el penal a favor de las Águilas, lo que quizá hubiera significado el gol número 4 del partido para poder sellar mejor su primera victoria en el certamen.
Para cerrar con broche de oro Victor Cáceres no sanciona este empujón, claro penal a favor de @ClubAmerica pic.twitter.com/8aMGIiSWrf
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) July 16, 2023
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América