¡Sorpresa en Coapa! Estrella del América se prepara para el salto a Europa
Fuente https://www.pasionagui
El sueño europeo es uno que prácticamente todos los futbolistas profesionales tienen dado que se trata de ir a disputar partidos al máximo nivel competitivo, siempre y cuando se encuentren en alguna de las cinco grandes ligas. Sin embargo, cuando un elemento mexicano culmina su paso por Europa y regresa a la Liga MX, lo hace en calidad de un elemento de mayor calibre que puede obtener contratos muy cómodos, aunque lo llamativo es cuando aún en esa situación, un futbolista vuelve a sonar para fichar por un cuadro europeo, tal como sucede con un representante del Club América.
Recientemente se dio a conocer que el defensor central de las Águilas, Néstor Araujo, estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del AEK de Atenas, así lo dio a conocer el reportero de TUDN, Daniel Velasco, quien aseguró que la directiva de Coapa ya aceptó la oferta económica propuesta por el conjunto griego y le darían la chance a Araujo de regresar a Europa después de su paso por Celta del Vigo.
La razón por la que la operación no ha avanzado más formalmente es que en América no tienen a un zaguero preparado para tomar el puesto, por lo que primero tendrían que asegurarse de contratar a un refuerzo para ocupar la vacante que dejaría Néstor, quien recordemos, es formado en México, por lo que será complicado encontrar a un central nacional para desempeñarse como central.

Ante el cartel de Seleccionado Nacional y su pasado por Europa, se esperaba que Araujo se convirtiera en un defensor líder que comandara la última línea de las Águilas, pero en lugar de eso, se ha mostrado lento y dudoso en sus acciones como Azulcrema, a tal grado que el torneo anterior lo terminó en la banca. Bajo este antecedente, no suena raro que desde América prefieran dejarlo ir para apostar por algún talento que ofrezca mayor seguridad.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jerry Alonso
Es invreible q digan q xq no hay con quien suplir un jugador pares un movimiento
Mario Trejo
No echen mentiras jugadores como araujo caceres son remplasados por otros casi igual o mejores alli estaba peña que selo ofrecieron y nolo agarraron entonces no salgan con tontadas ese tronco no sirve es otro bruno valdez
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América