¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el que sería el próximo equipo de Salvador Reyes tras su salida del Nido.
Fuente daleamerica.com
El periodo de transferencias no solamente sirve para que los clubes se hagan de sus nuevos refuerzos, pues también permite darle salida a diferentes elementos que ya no rinden adecuadamente en sus equipos. En el caso del Club América, si bien normalmente se habla de incorporaciones para apuntalar al grupo, este verano han habido bajas notables como las de Pedro Aquino, Roger Martínez y Federico Viñas, aunque ahora parece ser que también Salvador Reyes abandonará a la institución de Coapa para fichar por otra escuadra de la Liga MX.
Reyes arribó al América como una promesa para tomar la lateral por izquierda en la búsqueda de rejuvenecer al plantel Azulcrema, aunque también lo habilitaron como volante o extremo según fuera necesario. Sin embargo, el rendimiento de Salvador no terminó de convencer a ningún director técnico, por lo que desde la directiva estarían dispuestos a darle salida. Según reportó Fernando Esquivel a través de su cuenta de Twitter, el Club León es el que contactó a las Águilas para negociar el fichaje de Reyes, a quien tratarían de llevarse a préstamo por un año con la opción de comprar su carta después de dicho periodo. Ante esto, América estaría considerando dejarlo ir, aunque puede que esta operación dependa de otra negociación que tienen en curso desde Coapa.
Aunque no está confirmado, existe la posibilidad de que América tome su decisión con base en si logran contratar o no al defensor lateral de Santos Laguna, Omar Campos, futbolista que anteriormente se había resistido a arribar a las Águilas y quería mantenerse con los Guerreros a menos de que llegara una oferta desde Europa, pero ahora sería más probable su llegada al Nido.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jorge Ramírez Santos
Como son pendejos los directivos en lugar de traer refuerzos para las posiciones que asen falta sscan a buenos jugadores tal es el caso de Federico viñas es un excelente jugador solo necesitaba mas minutos que nunca le dieron pues todos los minutos se los daban a Henry Martín y está bien pues Henry es muy buen jugador y también metian mas a Roger Martínez si en lugar de roger le ubieran dado la oportunidad a viñas ubieran visto lo buen jugador que es pero ssen puras pendejadas y ahy sacan a chava reyes otro excelente jugador que tienen en la chingada cabeza mejor ya no traigan jugadores de otro lado porque en vez de usarlos los van a echar a perder pendejos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América