¿Llega al nido? La realidad sobre el fichaje de Omar Campos al América
Fuente daleamerica.com
La directiva todavía está en búsqueda de un lateral izquierdo y la idea es que sea alguien del agrado total de André Jardine, pues ha brindado nombres a la directiva.
Omar Campos es una de las opciones pero no la principal por el momento, ya que Santos ha alejado a la gente de las Águilas, con sus pretensiones por el futbolista mexicano.
De acuerdo con información de Alejandro Alfaro, hace unas semanas hubo sondeo por Campos, sin embargo el precio era muy elevado y no existió ninguna oferta de por medio.
Mientras la gente de Santos no cambie el precio, en América han decidido buscar más opciones, aunque la idea de Santiago Baños es contar con un lateral mexicano, al igual que sucedió con Kevin Álvarez.
OMAR CAMPOS
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) July 12, 2023
Hace algunas semanas hubo un sondeo y América se encontró con que el precio del jugador era muy elevado, por lo cual no hubo oferta por el jugador. Mientras Santos no cambie sus pretensiones económicas, la situación difícilmente cambiará.
Al día de hoy sigue igual.
Por el momento todo parece indicar que la opción más viable está en el extranjero, pues Omar Campos es el único dentro de la liga que interesa y su fichaje está lejos de momento.
Califica esta notícia:
18
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos