¡Sorpresa en el América! Revelan la nueva opción en el mediocampo que promete revolucionar el equipo
Fuente https://www.pasionagui
Desde que retornó a terreno azteca, el juvenil formado en cantera emplumada estaba contemplado para unirse al plantel que América quiere de protagonista este Apertura 2023.
No obstante, la participación del veinteañero en mediocampo de André Jardine comenzó a tomar distancia cuando:
1. El registro que las Águilas publicaron ya actualizado para esta nueva temporada en Liga MX no tenía en su interior el nombre del exjugador Miedz Legnica, Santiago Naveda.
2. Naveda reportó en el Nido desde fase de pretemporada, sin embargo, no pudo unirse a los juegos amistosos debido a reportarse con molestias físicas que le impedían estar disponible para probarse con el nuevo timonel americanista.
¿Qué actualización hay para el aspirante a centrocampista de América?
Con informes corresponsales directos del Nido, se documentó el entrenamiento que Santiago Naveda llevó a cabo en instalaciones capitalinas. Entre los jugadores que conforman al Primer Equipo, el juvenil recién llegado de Polonia se integró al campo este martes, 11 de julio.
En su recuperación por molestias que lo mantenía en el banquillo, Santiago podría ponerse al tanto y probar al timonel azulcrema que sus habilidades y experiencia en el extranjero son aporte suficiente para el mediocampo que América no ha definido al 100%
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos