OFICIAL: América anuncia nuevo refuerzo de lujo que llega del monterrey
Fuente daleamerica.com
El America femenil el día de hoy juega su partido de vuelta contra tigres femenil en búsqueda del campeón de campeonas. En el partido de ida perdieron en el Estadio Azteca por lo que buscarán remontar en el Volcán.
El partido se jugará hoy a las 19:00 horas y hay excelentes noticias con la transmisión. Pasará completamente gratis en tv abierta por el canal 9. Además se podrá ver por ViX.
AMERICA SORPRENDE Y ANUNCIA FICHAJE.
El día de hoy sorprendieron y de manera oficial anuncia un gran refuerzo para el siguiente torneo. Se trata de Aylin Avilez, joven delantera que llega del monterrey a sus 20 años.
Llegó la ???????? al AME ??. pic.twitter.com/RVM4ryShfC
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) July 10, 2023
¡Bienvenida Aylin Avilez @AylinAvilez1 al Club América! ??? #AylinEsÁguila #EstoEsAmérica pic.twitter.com/mASTWD7U5t
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) July 10, 2023
Promete mucho pues tiene mucho talento que demostró con Rayadas. Además de que la jugadora ha sido seleccionada nacional en bastantes ocasiones.
No debutará para el partido de hoy pero pronto se estará incorporando con el club para poder jugar en el inicio de la LigaMX.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América