¡Fraude descubierto! Detalles explosivos de las estafas que Independiente cometió contra América al descubierto
Fuente https://americamonumen
El secretario general del Club Atlético Independiente, Daniel Seoane, reveló prácticas irresponsables por parte de la antigua administración del club argentino al saldar sus deudas con América por el pase del futbolista Cecilio Domínguez.
En una entrevista que brindó en Radio La Red en Argentina, la pasada comisión directiva enviaban códigos SWIFT sin sin dinero como método de pago. Estos dichos, de todas formas, llaman la atención debido a que Seoane también pertenecía a la anterior dirigencia.
En su viaje a México, y de acuerdo a Seoane, El Rojo le ofreció disculpas a Los Azulcremas y les explicó que eran prácticas características de la anterior gestión, encabezada por el sindicalista Hugo Moyano, su hijo Pablo y Héctor Maldonado.
“Tuvimos casi una hora de reunión. La gente de América nos contaba que Independiente, en la gestión anterior, le decía que ya le habían transferido y le mandaba un número de switf trucho. Una vergüenza para nosotros, porque esa gente representaba a Independiente y les tuvimos que pedir disculpas”, comentó.
¿Cómo está cubierta la deuda de Independiente?
El Rey de Copas ya logró cubrir 4 millones de dólares de los 5.7 millones que le adeudaban al Más Grande. Uno de los actores clave en el apoyo fue Jesús Martínez, actual presidente del Grupo Pachuca.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América