ÚLTIMO MOMENTO: Jugador importante causará baja en America
Fuente daleamerica.com
Se encienden las alarmas dentro de Coapa. Pues uno de sus mejores jugadores causará baja para el siguiente partido contra Queretaro del próximo domingo.
Se trata del “10” azulcrema, Diego Valdés ganador del balón de oro como el mejor mediocampista del torneo pasado no estará disponible.
Pues todo indica que tiene una infección estomacal que se le está complicando y no ha podido entrenar junto con todo el equipo. Razón por la que lo separaron.
Este jueves Diego Valdés tampoco entrenó con América. Habrá que seguir su evolución en los dos días restantes de trabajo previo al juego con Querétaro.
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) July 7, 2023
Nuevamente Diego Valdés no entrenó. Tercer día sin trabajo del chileno que se recupera de un virus estomacal.
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) July 7, 2023
Aún quedan dos dias para que se recupere pero parece que los médicos del club le obligarán a NO jugar para prevenir y cuidarlo. Por lo que todo indica que sería baja.
Por el momento no tiene ninguna oferta por lo que es totalmente falso que saldrá del club. Simplemente no estará disponible en la jornada 2.
Califica esta notícia:
3
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América