Se confirmó el jugador sacrificado por André Jardine ante Querétaro para que debute Julián Quiñones
Fuente daleamerica.com
El debut de Julián Quiñones con el Club América podría ser este fin de semana, cuando los pupilos de André Jardine se enfrenten en calidad de visitante a los Gallos Blancos de Querétaro, como parte de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2023.
En caso de que el estratega brasileño mande como titular al cafetalero, el sacrificado sería Román Martínez, quien fue el centro delantero en el partido del viernes pasado ante Bravos de Juárez, el cual se perdió 1-2. Y es que ante la ausencia de Henry Martín por estar disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana, André Jardine determinó darle la oportunidad al canterano del conjunto de las Águilas, quien jugó 67 minutos.
El partido del Club América y Querétaro, correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Apertura 2023, se llevará a cabo el domingo 9 de julio en el Estadio La Corregidora a las 17:06 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de Fox Sports.
Califica esta notícia:
15
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos