CONFIRMADO: Llega al América y será el jugador que suplirá a Pedro Aquino
Fuente daleamerica.com
La baja de Pedro Aquino implicó un puesto libre en el mediocampo, específicamente para un contención, posición dónde actualmente existe una escasez.
Es por ello que se decía que existía la gran posibilidad acerca de un fichaje el cuál pudiera reforzar al mediocampo, luego de la salida del peruano.
Sin embargo, la prioridad de la directiva es reforzar la defensa, con un lateral izquierdo y por lo tanto, tendrán que hacer uso de un jugador que estaba apunto de irse, para reforzar la contención.
EL JUGADOR QUE SUPLIRÁ A AQUINO
De acuerdo con César Luis Merlo, Santiago Naveda se quedaría en América, pues a pesar de que el futbolista tenía ofertas en otros clubes, André Jardine lo tendría considerado para pelear un puesto.
Naveda e Israel Reyes serían los jugadores que cumplirían el rol en la contención, pues ambos pueden jugar en dicha posición y ya no habría necesidad en reforzar.
Califica esta notícia:
32
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jerry Alonso
Siguen queriendo ahorrar dinero
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América