Antonio Carlos Santos arremete contra el FICHAJE de Julián Quiñones con el Club América
Fuente https://www.pasionagui
Para este Apertura 2023 se incorporó a Julián Quiñones como refuerzo bomba al Club América con la intención de potenciar todavía más la ofensiva de las Águilas y darle a la afición la tan esperada contratación con la que se ilusionaron para el presente torneo. Sin embargo, el ex futbolista de Coapa, Antonio Carlos Santos, expreso su opinión sobre el fichaje, el cual no calificó como bueno y arremetió contra los últimos tratos del conjunto capitalino, pues no le parece que estén invirtiendo como deberían para ser campeones.
En una entrevista con AS, Santos aseguró que América ha estado comprando mal en los últimos años, pues se dedican a adquirir jugadores que destacan en la Liga MX sin garantía de que funcionen con la camiseta Azulcrema, tal como sucedió con Jonathan Rodríguez, quien vivió su mejor momento con Cruz Azul para ser campeón pero cuando volví de Arabia Saudita con las Águilas, no se encontró con su mejor versión a pesar de que catalogaron su fichaje como la bomba de la temporada anterior.
"AMÉRICA ES UN EQUIPO QUE COMPRA MAL, PORQUE AHORA UN JUGADOR DESTACA EN EL FUTBOL MEXICANO Y LO TRAEN DE INMEDIATO. TRAEN A QUIÑONES, ASÍ PASO CON (DIEGO) VALDES, CON (ÁLVARO) FIDALGO, CON VARIOS Y ES QUE DESDE HACE AÑOS NO HAN TRAÍDO A ALGUIEN DESTACADO SALVO (RUBENS) SAMBUEZA."
"NO ESTOY DE ACUERDO DESDE HACE OCHO AÑOS, NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA NADIE Y AHORA TRAEN A QUIÑONES PARA REFORZAR, PERO SI PIENSAN QUE SERÁ LA SOLUCIÓN NO CREO, ASÍ HA PASADO EN MUCHAS COSAS. AHÍ ESTÁ EL EJEMPLO DEL CABECITA RODRÍGUEZ QUE DESTACÓ EN CRUZ AZUL, FUE CAMPEÓN, SE FUE A ARABIA NO DESTACÓ Y LO TRAEN COMO FIGURA."
Antonio Carlos Santos a favor de las fuerzas básicas en América
Por otra parte, el antiguo futbolista arremetió contra el desarrollo de talentos jóvenes en el Nido Águila, ya que permanentemente están buscando jugadores de Santos Laguna para ficharlos, en lugar de darle confianza a los futbolistas jóvenes de la Sub 20 que dicho sea de paso, están acostumbrados a ganar campeonatos de la categoría con límite de edad, pero que pocas veces tienen chances de ver minutos en la Primera División de la Liga MX.
"CONTRATAN A JUGADORES QUE SE DESTACAN EN EL FUTBOL MEXICANO, CONTRATAN CUALQUIER COSA. EL AMÉRICA ES LA CANTERA DE SANTOS Y PARECE QUE EMILIO (AZCÁRRAGA) NO HABLA MUCHO CON SU EQUIPO, NO LES DA CONFIANZA A SUS JUGADORES DE CANTERA, A LOS QUE ESTÁN SALIENDO, CADA VEZ SE LES TRUNCA MÁS PORQUE NO HAY CONFIANZA."
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos