¡América ya tiene un nuevo presidente deportivo! Mira quién es

Fuente ESPN

¡América ya tiene un nuevo presidente deportivo! Mira quién es

El América está en plena reestructuración. Primero se gestaron las salidas y con ello, Ricardo Peláez, José Romano y Mario Hernández Lash dejaron la entidad, con lo que quedaron huecos en la directiva.



Uno de ellos, al menos en la presidencia deportiva, será ocupada por Santiago Baños de acuerdo a un par de fuentes consultadas por ESPN Digital.



En los próximos días, ya una vez que se terminen por confirmar las salidas, se anunciarán los arribos. El primero de ellos, por la premura del Draft de cara al Apertura 2017, será Santiago Baños, quien ya no seguirá más en la Selección Mexicana.







Baños ocupará, en teoría, la plaza que dejó vacante Ricardo Peláez en la presidencia deportiva, y será el encargado de construir todo el proyecto futbolístico junto al entrenador en turno, puesto para el que se perfila Miguel Herrera, como se ha informado en ESPN.



La salida de Baños de la dirección deportiva del Tri igualmente dejará vacante un puesto, mismo que todavía se analiza si se ocupará o no.



Una alternativa que es bien vista en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol es que Guillermo Cantú, Secretario General, sea quien se quede a revisar todos los detalles deportivos que requiere el combinado mayor, puesto que conoce a la perfección.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/6/2025
6/6/2025