José Romano y Mario Hernández Lash fuera del América
Fuente ESPN

Los cambios continúan al interior de las Águilas del América, eliminadas del Clausura 2017 y en medio de una reestructuración a fondo, que incluso ha llegado hasta la presidencia operativa del equipo.
José Romano y Mario Hernández Lash han dejado sus cargos de presidente operativo y director de fuerzas básicas respectivamente; no formarán parte del nuevo proyecto directivo que arrancará de cara al Apertura 2017.
Ambas bajas se unen a la de Ricardo Peláez, ahora ex presidente deportivo del club y quien abandonó su cargo previo a la última Jornada del Clausura 2017, esto tras un anuncio público en el que aseguró que necesitaba ’cargar pilas’ lejos de la institución.
El técnico Ricardo La Volpe tampoco siguió al frente del club después de la eliminación en el torneo regular.
Romano llegó a la institución azulcrema para septiembre de 2012, cuando sucedió a Yon de Luisa y para conquistar junto al resto del equipo los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014, además del doblete de la Concacaf Liga de Campeones entre 2014 y 2016.
Para junio de 2014, Hernández Lash se incorporó al equipo, al que abandona tras casi tres años y con un proyecto que tiene a Edson Álvarez y Diego Lainez como principales referentes en el primer equipo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
ya era hora de que hecharan a Romano
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas