Nicolás Larcamón confirma interés del León en 2 futbolistas del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Recientemente se confirmó la permanencia de dos figuras con basta representación respecto a lo que significan los colores de la institución capitalina: Tanto el mayor de los Lainez como Salvador Reyes habrían acordado aplazar su estancia con América y saldar todas aquellas cuentas que saben que tienen por cumplir como futbolistas comprometidos a dar su mejor versión.
Pese a que el anuncio se presentó tardíamente para confirmar que ambos seguían siendo parte de los planes que André Jardine tiene bajo mente cumplir con el ’Ave’, sus registros al interior de la plantilla oficial para el Apertura 2023 lo corroboran.
Sin embargo, semanas atrás pudo no ser así: Recientemente, el director técnico del Club León admitió en conferencia de prensa un interés por Reyes y Mauro Lainez para sumarlos como refuerzos esmeraldas, ante todo considerando lo conocido que es el juego del hermano de Diego Lainez en Guanajuato.
¿Qué frenó el traspaso de Lainez y Reyes a León?
En palabras del propio Nicolás Larcamón, todo se complicó en cuanto sucedió la lesión a Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez y lo dejó fuera de participación con el Club América. Inmersos en crisis por la partida de Fernando Ortiz y la baja del extremo charrúa, optaron por no permitir la salida de otro elemento águila, incluidos los pretendidos por León.
"MAURO LAINEZ Y SALVADOR REYES ERAN OPCIONES, PERO ENTIENDO QUE SE LESIONÓ ’CABECITA’ Y AHORA NECESITAN A LOS DOS EN AMÉRICA, ESTO DEBILITÓ LA POSIBILIDAD."
Califica esta notícia:
17
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos