Nicolás Larcamón confirma interés del León en 2 futbolistas del Club América
Fuente https://www.pasionagui

Recientemente se confirmó la permanencia de dos figuras con basta representación respecto a lo que significan los colores de la institución capitalina: Tanto el mayor de los Lainez como Salvador Reyes habrían acordado aplazar su estancia con América y saldar todas aquellas cuentas que saben que tienen por cumplir como futbolistas comprometidos a dar su mejor versión.
Pese a que el anuncio se presentó tardíamente para confirmar que ambos seguían siendo parte de los planes que André Jardine tiene bajo mente cumplir con el ’Ave’, sus registros al interior de la plantilla oficial para el Apertura 2023 lo corroboran.
Sin embargo, semanas atrás pudo no ser así: Recientemente, el director técnico del Club León admitió en conferencia de prensa un interés por Reyes y Mauro Lainez para sumarlos como refuerzos esmeraldas, ante todo considerando lo conocido que es el juego del hermano de Diego Lainez en Guanajuato.
¿Qué frenó el traspaso de Lainez y Reyes a León?
En palabras del propio Nicolás Larcamón, todo se complicó en cuanto sucedió la lesión a Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez y lo dejó fuera de participación con el Club América. Inmersos en crisis por la partida de Fernando Ortiz y la baja del extremo charrúa, optaron por no permitir la salida de otro elemento águila, incluidos los pretendidos por León.
"MAURO LAINEZ Y SALVADOR REYES ERAN OPCIONES, PERO ENTIENDO QUE SE LESIONÓ ’CABECITA’ Y AHORA NECESITAN A LOS DOS EN AMÉRICA, ESTO DEBILITÓ LA POSIBILIDAD."
Califica esta notícia:
17
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano