Además de Julián Quiñones estos son los dos refuerzos con los que Emilio Azcárraga rompería el mercado
Fuente daleamerica.com
El Club América sufrirá muchas bajas para el comienzo del Apertura 2023 por lo que necesita reforzarse, y es que entre jugadores convocados a la Selección mexicana y algunos lesionados, Jardine tendrá una tarea complicada pero no imposible, ojalá le vaya bien en su primer torneo en Coapa.
Los próximos refuerzos de las Águilas podrian ser brasileños, dos cracks que el actual entrenador del América le pediría a Emilio Azcárraga, Presidente del equipo más popular e importante de México, veremos si le cumplen sus caprichos al estratega sudamericano. Recordemos que no solo el Apertura 2023 será el torneo que el América tendrá que afrontar en el segundo semestre del año sino que también jugará en la Leagues Cup la cual es una competencia nueva entre clubes mexicanos y estadounidenses, esta se llevará a cabo a mediados de julio y agosto.
Nino del Fluminense y Gabriel Menino del Palmeiras serían los dos que Jardine le pediría a Azcárraga para reforzar a las Águilas en los próximos días, quiere ver gente de su entrega confianza aunque el torneo ya comenzó por lo que llegarían hasta la reanudación del mismo, es decir en la fecha 4. El Club América tendría que invertir hasta 15 millones de dólares entre ambos pues es lo que valen en el portal de Transfermarkt, esto significa que no le saldría nada barato los caprichos del entrenador del América a la directiva, veremos que pasa en los próximos días.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Bomba en Coapa: la decisión que podría dejar al América sin una de sus figuras
América detenido en negociaciones mientras otro club se prepara para robarle a su joya
América podría recuperar a su lateral estrella muy pronto, él será la salvación del equipo
América inicia pretemporada y el club sigue sin reforzarse, podrían fracasar en el 2026
Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América