De acuerdo con Héctor Huerta de ESPN el Club América lanzará esta última oferta por Julián Quiñones
Fuente daleamerica.com
América comenzará el torneo Apertura de manera muy distinta, recibiendo el día viernes a Bravos de Jíarez en el estadio Azteca, a tan solo 15 días de la llegada del nuevo DT, pero André Jardine ya ha pedido los refuerzos pertinentes para esta nueva temporada.
Es bien sabido que solo los mejores pueden jugar con el América, y si bien es cierto que hoy por hoy ningún otro equipo en todo el fútbol mexicano y la Liga Mx se le puede comparar a los de Copa en cuanto a la plantilla se refiere, es un hecho que siempre se puede mejorar en todos los aspectos posibles. André Jardine estuvo presente en el programa Línea de 4 de TUDN, donde fue preguntado sobre el interès que hay por Julián Quiñones, el brasileño contesto de manera amable y no nego que Quiñones sea uno de los mejores del país e incluso seria un honor para el contar con él, pero finalizò comentado que el precio del de
Atlas es muy elevado.
Por esa misma razón, y debido al hecho de que la grandeza de América siempre demanda tener a lo mejor de lo mejor, es posible que el club pueda hacer una de las mejores compras en muchos años para la institución, y eso sería la compra de uno de los mejores delanteros de toda la liga, y ese es el colombiano, Julián Quiñones. Eso no quita el hecho de que hoy por hoy Quiñones es uno de los jugadores más cotizados en todo el fútbol mexicano, según el transfermankt, tiene un valor de 6 millones de euros, pero Grupo Orlegi no recibirá menos de 10, según el periodista de ESPN, Héctor Huerta periodista muy empapado en el tema de los Rojinegros.
Califica esta notícia:
16
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón