ULTIMO MOMENTO: América va por este delantero brasileño que jugó en el Real Madrid
Fuente daleamerica.com
Los nombres de Julián Quiñones y el uruguayo Maxi Gómez han quedado descartados, luego de que en los últimos días sonaran como opciones para reforzar la delantera.
La directiva sigue en búsqueda de otro delantero, pues André Jardine ha sido claro; en su plantel quiere jugar con dos delanteros, así lo declaró para TUDN el día de ayer.
"Por la grandeza y necesidad del equipo hay que buscar un segundo delantero porque si será opción jugar con dos delanteros", declaró el estratega brasileño.
Es por lo tanto que se siguen analizando las opciones y Jardine es quien está poniendo los nombres en la mesa de la directiva, pues quieren cumplir con sus peticiones.
EL NUEVO DELANTERO QUE INTERESA EN AMÉRICA
De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, Rodrigo Antonio Rodrígues es uno de los futbolistas que están en la lista para reforzar la delantera americanista, sin embargo, no es el delantero prioridad.
Rodrígues es un delantero brasileño, el cuál milita en el equipo filial y cantera del Valencia en el fútbol de España.
De este interés solo se puede destacar que están escuchando las propuestas que tiene André Jardine y ello puede significar que el delantero que llegaría al nido, será totalmente petición del brasileño.
Califica esta notícia:
9
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
David Enrique Hernández Cipres
Tienen delanteros en las fuerzas basicas, que no costarian los millones que piden.
Jorge Ramírez Santos
Que tanto le asen a lo pendejo si teníamos en la delantera a un excelente jugador y ese es Federico viñas pero pinche directiva pendeja lo saca y ahora les esta costando trabajo encontrarlo la neta la cagan cabron lo mismo isieron cuando sacaron a renato Ibarra el mejor extemo por izquierda ls neta ese pinche baños ya que se large la riega siempre baños fuera y también se necesita un cambio de dirección técnica y directiva por qué la estan cajeteando gacho
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón