ULTIMO MOMENTO: América va por este delantero brasileño que jugó en el Real Madrid
Fuente daleamerica.com
Los nombres de Julián Quiñones y el uruguayo Maxi Gómez han quedado descartados, luego de que en los últimos días sonaran como opciones para reforzar la delantera.
La directiva sigue en búsqueda de otro delantero, pues André Jardine ha sido claro; en su plantel quiere jugar con dos delanteros, así lo declaró para TUDN el día de ayer.
"Por la grandeza y necesidad del equipo hay que buscar un segundo delantero porque si será opción jugar con dos delanteros", declaró el estratega brasileño.
Es por lo tanto que se siguen analizando las opciones y Jardine es quien está poniendo los nombres en la mesa de la directiva, pues quieren cumplir con sus peticiones.
EL NUEVO DELANTERO QUE INTERESA EN AMÉRICA
De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, Rodrigo Antonio Rodrígues es uno de los futbolistas que están en la lista para reforzar la delantera americanista, sin embargo, no es el delantero prioridad.
Rodrígues es un delantero brasileño, el cuál milita en el equipo filial y cantera del Valencia en el fútbol de España.
De este interés solo se puede destacar que están escuchando las propuestas que tiene André Jardine y ello puede significar que el delantero que llegaría al nido, será totalmente petición del brasileño.
Califica esta notícia:
9
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
David Enrique Hernández Cipres
Tienen delanteros en las fuerzas basicas, que no costarian los millones que piden.
Jorge Ramírez Santos
Que tanto le asen a lo pendejo si teníamos en la delantera a un excelente jugador y ese es Federico viñas pero pinche directiva pendeja lo saca y ahora les esta costando trabajo encontrarlo la neta la cagan cabron lo mismo isieron cuando sacaron a renato Ibarra el mejor extemo por izquierda ls neta ese pinche baños ya que se large la riega siempre baños fuera y también se necesita un cambio de dirección técnica y directiva por qué la estan cajeteando gacho
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos